Últimas Noticias See all News

redes_sociales_tour

USA Tour 2019

AMIGOS Y AMIGAS DE MIS REDES:
Que emoción escribir esta carta para ustedes. Quiero compartirles que mi corazón esta alborotado, poner estas palabras es muy fuerte porque es formalizar lo que junto con mi equipo de trabajo venimos hablando hace varias semanas, es como liberar nuestro secreto. 😱🙄🌞
Me siento muy feliz de compartirles que en Julio comenzamos una pequeña gira por USA. Cobrará vida en 17 lugares distintos donde compartiré mi repertorio musical y temas de compositores a quienes he rendido homenaje en este tiempo. Últimamente los meses, los días, las estaciones pasan volando y en Julio cumpliremos un año desde que terminamos la gira de MUSAS. Créanme, volver enciende mi ser de ilusión, ilusión por reencontrarnos, por cantar, por simplemente celebrar la vida y la música.
Estos meses han sido muy interesantes, hemos trabajado mucho para la reconstrucción del Centro De Documentación de Son Jarocho, también me he dado la oportunidad de perderme por aquí o por allá, con la familia, conmigo, con mi amado y mis amados en casa. Un tiempo maravilloso, lo llamo apenas la superficie de la búsqueda, esa búsqueda que los artistas nos empeñamos en hacer jajaja, es hermoso, estoy aprendiendo muchas cosas de mí, de los tiempos y espacios. De casa extrañaba todo, el aroma a madera, a campo, a gatos, a vinilos, a pinturas, a películas, a piano (que estaba casi oxidado por no tocarlo), extrañaba cocinar, leer, escribir, cantar cuando la luz se va porque llueve tan fuerte por aquí y mojarme en esa misma lluvia, cuando me agarra a la mitad del campo en una caminata. Todo me suena romántico y había esperado mucho tiempo por ello. También he viajado a lugares lejanos para estar conmigo y algunos amigos, fui a una montaña donde hablé con mi corazón. En fin, muchas y muchas y muchas anécdotas pero una cosa sí:
El escenario es mi hogar también y no podía decir que no a tantas invitaciones hermosas que llegaron para unirse a algunos compromisos adquiridos varios meses atrás, así que terminamos haciendo una nueva gira, pequeña pero poderosa. Esta vez con una banda de nuevos amigos músicos que viven en USA y son increíbles. Será un sonido distinto y especial, como lo es siempre que pruebas algo diferente. Por ahí y si se presta la noche les compartiré alguna nueva canción y algún cuentito acerca de este tiempo de descanso.
Lo que más deseo es vernos y cantar juntos, reír, bailar, desahogar las penas y brindar por los amores. En unos días pondremos las fechas en redes mientras comienzo los preparativos para tan increíbles momentos que llegarán este verano.
Como siempre gracias por leerme y por sus bellos mensajes que me hacen llorar de emoción cada que me escriben y también los puedo leer.
Les adoro amiguitos y amiguitas, nos vemos pronto.

VIVA LA VIDA, BAILEMOS. ❤️💃🕺