Musas

Últimas Noticias See all News

Quiero agradecértelo

En estos días he tratado de darme el chance de asimilar lo tan intenso y hermoso que fueron mis conciertos en el teatro Metropólitan. Lo tan intenso y hermoso que es éste momento en mi vida también. Ver estas hermosas fotografías que voy a compartir con ustedes me llena de nostalgia, de agradecimiento y emoción infinita. Han sido dos años de viaje con Hasta la Raíz. Es una de las cosas que más me ha marcado en la vida y ustedes han estado ahí para escucharnos en los conciertos, para acompañarme en el ritual que es cada uno de nuestros shows.
No puedo creer que estoy a pocos días de cerrar este ciclo con el formato de banda que actualmente tengo. Pasan cosas muy importantes y muy fuertes después de esto. Para empezar mi apoyo más importante en el arte y música, Gustavo Guerrero, deja mi barco para comenzar a navegar en su propia embarcación. Desde nuestro lugar le diremos buen viaje y pido por toda la luz para su camino aunque mi corazón duele como el de todos nosotros.
Comienzan nuevos ciclos cómo lo es MUSAS. Me llena de felicidad saber que MUSAS es el siguiente momento con mi música, además de lo que hagamos con los nuevos personajes que encontremos pronto y que formarán parte de nuestra familia.
A ustedes amigos, me queda decirles que los amo. Estar en el escenario es como estar en casa. Es espiritual, es mi casa, y adoro poder invitarlos a cada momento mágico que vivimos juntos en él. Me quedan algunos conciertos en Cuenca y Lima y cerraremos el primero de abril en Xalapa. Qué mejor lugar que mi tierra Veracruzana para despedirme de este ciclo y saludar al que viene. Nos vemos por ahí. Logré llevar a todos los músicos que vieron en el Metropolitans así que será muy completo y especialmente hermoso.
Los adoro saben muy bien lo mucho que los adoro. Gracias.

Natalia Lafourcade.

Show Xalapa, abril 1